Canta Y Llama es el primer sitio de este tipo que abarca una de las partes más integral de la cultura latina---la música. La música nos define. Nuestros favoritos artistas Latinos nos ayudan a sincronizar el sonido de nuestras vidas. Su poesía da palabras a nuestras emociones. La música conecta a las personas y no conoce límites. La tarjeta musical de Canta Y Llama lleva esta idea un paso más allá. Con nuestra tarjeta, no solo se puede descargar música de los músicos latinos más importantes de Universal, sino que también pueden obtener créditos para hacer llamadas de larga distancia a sus seres queridos. Manténgase en contacto con familiares y amigos mientras disfrutan de la música que celebra nuestra herencia!

Vivan todas nuestras banderas!

Descargar sus Artistas Latinos Favoritos

La tarjeta musical Canta y Llama le permitirá el beneficio de la selección de tu música favorita desde la biblioteca musical más grande del mundo. Todos los estilos musicales a su alcance!

Larga Distancia Gratis

Larga distancia gratis con cada compra de Canta y Llama usted recibirá larga distancia gratis a cualquier parte del mundo

Toque su Música en Cualquier Lugar

Su música favorita nunca lo dejará! Utilice cualquiera de los dispositivos de movilidad, PC o MAC. Si lo desea usted será capaz de escuchar a sus artistas favoritos en su casa, oficina, en su coche, en avión o en tren…Disfrútelo!

Entradas para Conciertos Gratis!

Con cada compra de la tarjeta prepagada musical Canta Y Llama, usted será automáticamente inscrito en un sorteo que si usted gana, le permitirá la oportunidad de asistir a su concierto de artistas favoritos de forma gratuita!

Exclusivas VIP

Con cada redención de Canta Y Llama usted está a un paso más cercano de saludar y conocer a sus artistas favoritos! Con cada compra de la tarjeta musical de Canta Y Llama usted entrará en un sorteo en el cual tendrá la oportunidad de conocer a su artista o grupo musical favorito, así como ganar valiosos artículos o recuerdos autografiados!

es-bottomtag

Copyright © 2011 Canta y Llama, LLC. Todos los derechos reservados

Suscríbete a CYL